Nissan Maxima 2000 Sedan IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Maxima 2000 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Nissan Maxima 2000 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 193 CV en un motor 2988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Maxima de tipo "IV (A32)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, euro 2, concesionario, normativa euro, plafón, amortiguadores, filtro del aire, bobina, luz airbag, tapicería y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Maxima 2000 IV (A32) 3.0 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina