Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 54 CV en su gran motor 988. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tacos del motor, inyectores, cuantos km dura, EGR, como saber los km reales, junta de culata, llave, luz de cruce, euro 2, fuga de aceite y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina