Nissan Micra 1988 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (57 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (57 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (57 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV es su magnífico motor 1235. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, intermitentes, alternador, gps, libro de instrucciones, abs, ventanilla, siniestro, testigo fallo motor, quitar rayón y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (57 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1988 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (57 CV) Gasolina