Nissan Micra 1989 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el motor de 988. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "I (K10)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, que problemas da, caudalímetro, faros xenon, alerón, repuestos, no arranca, embrague, filtro del aire, bombín y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1989 I (K10) 1.0 MANUAL (50 CV) Gasolina