Nissan Micra 1990 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 54 CV en el motor de 988. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, soluciones, asientos, fusibles, bujias, rotura, medidas, techo solar, tubo de escape, bluetooth y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1990 I (K10) 1.0 AUTOMATICO (54 CV) Gasolina