Nissan Micra 1991 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 54 CV es su magnífico motor 988. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "I (K10)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: molduras, temperatura, bombilla, led, vamos, ESP, ventanilla, concesionario, arrancar, manos libres y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1991 I (K10) 1.0 MANUAL (54 CV) Gasolina