Nissan Micra 1992 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1235. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "I (K10)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, desguace, medidas, taloneras, elevalunas eléctrico, medidas, correa de distribucion, limpiaparabrisas, fallos, luces y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina