Nissan Micra 1992 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en un interesante motor 1235. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "I (K10)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, ruido, casa oficial, alternador, cerradura, kilometros reales, filtro antipartículas, led, amortiguadores, sensores y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina