ITV cada año

Nissan Micra 1992 Hatchback 5-Puertas I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Modelo

El modelo es Nissan Micra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 60 CV en el espectacular motor 1235. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "I (K10)".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, luces, fallos comunes, llave, no arranca, centralita, correas, resetear, led, luz de carretera y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1992 I (K10) 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados