Nissan Micra 1993 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 75 CV en su increible motor 1275. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, bluetooth, tracción, dimensiones, el coche da tirones, desguace, fallos comunes, tapicería, valor venal, amortiguadores y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1993 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina