ITV cada año

Nissan Micra 1997 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

El Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su increible motor 998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Micra de tipo "II (K11)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, filtro del polen, arreglar, euro 5, luces, temperatura, luz de posición, correas, palomillas, volante y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 1997 II (K11) 1.0 CVT (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados