Nissan Micra 1999 Hatchback 3-Puertas II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1275. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Micra de tipo "II (K11)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, gasoil, revisión, marcha atras, levas, cuentakilometros, impuesto de circulación, repuestos, tapicería, limpiaparabrisas y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina