Nissan Micra 1999 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 1999 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 1999 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 57 CV en su imponente motor 1527. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "II (K11)".
Este modelo es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpiaparabrisas, concesionario, luz de cruce, ruedas, rueda de repuesto, intermitente, ralentí, libro de instrucciones, inyectores, cierre centralizado y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 1999 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel