Nissan Micra 2001 Hatchback 5-Puertas II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
El Nissan Micra 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 57 CV es su magnífico motor 1527. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "II (K11)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, abs, cilindros, marcha atras, testigos luminosos, junta de culata, gases, embrague, juntas, juntas y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2001 II (K11) 1.5d MANUAL (57 CV) Diesel