Nissan Micra 2004 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 65 CV en un motor 1240. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, alarma, bombín, normativa euro, kilometros reales, como saber los km reales, limpieza, suspensión roscada, cuantos km dura, pintar y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina