ITV cada año

Nissan Micra 2004 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1461

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2004 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Micra 2004 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en su increible motor 1461. Es el modelo de Nissan Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Micra de tipo "III (K12)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, valor venal, levas, tapicería, euro 1, pintar, ventanilla, salpicadero, plafón, como tasar el coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2004 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados