ITV cada año

Nissan Laurel 1979 Sedan III (C230) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 113 CV disponibles dentro de su motor 2400. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laurel de tipo "III (C230)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 690.000 km. Hay que remarcar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aparcamiento, paragolpes, rotura, resetear, rotura, averia, fallos comunes, gasoil, rotura, vamos y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Laurel 1979 III (C230) 2.4 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados