Nissan Micra 2006 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2006 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Micra 2006 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 65 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "III (K12)".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, chivatos, revisión, filtro del aceite, motor de arranque, revisión, ruido, turbo, cuanto vale el seguro, cuentakilometros y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Micra 2006 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel