Nissan Micra 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 65 CV en un motor 1240. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Micra de tipo "III (K12)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, catalizador, centralita, concesionario, filtro del aire, correa de distribucion, control de velocidad, dimensiones, luz de cruce, libro de instrucciones y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina