ITV cada año

Nissan Micra 2008 Hatchback 3-Puertas III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2008 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, cuentakilometros, abs, euro 1, limpieza, junta de culata, kilometros reales, aire acondicionado, pinzas, paragolpes y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados