Nissan Micra 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en el interior de su motor 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Micra de tipo "III (K12)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, cilindros, libro de instrucciones, bujias, cargar bateria, arrancar, pierde aceite, bimasa, tubo de escape, suspensión roscada y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel