ITV cada año

Nissan Micra 2008 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

El Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en un motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, salpicadero, alternador, intermitente, tracción, levas, control de velocidad, parabrisas, alerón, centralita y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2008 III (K12) 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados