ITV cada año

Nissan Micra 2009 Hatchback 3-Puertas III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2009 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Micra 2009 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Micra de tipo "III (K12)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, abs, codificar llave, normativa euro, plafón, wifi, rótulas, navegador, como tasar el coche, rótulas y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2009 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2009 III (K12) 160 SR 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados