ITV cada año

Nissan Micra 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación III (K12)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en el espectacular motor 1461. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, pintar, molduras, siniestro, válvula, rótulas, parachoques, velocimetro, cargador, válvula y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados