ITV cada año

Nissan Micra 2010 Hatchback 5-Puertas III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años
ITV cada año

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 65 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Micra de tipo "III (K12)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, aire acondicionado, soluciones, reparar, cuanto cuesta, navegador, bluetooth, se enciende luz, válvula, sensores y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Micra 2010 III (K12) 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados