ITV cada año

Nissan Murano 2010 SUV 5-Puertas II (Z51) 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 249 CV en el motor de 3498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Murano de tipo "II (Z51)".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, intermitente, cuentakilometros, avería motor, quitar rayón, taloneras, manos libres, cojinetes, libro de instrucciones, se enciende luz y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Murano 2010 II (Z51) 3.5 CVT (249 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados