Nissan Navara (Frontier) 1986 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1986 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1986 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 91 CV en un interesante motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, fap, tracción, alternador, inmovilizador, manos libres, cargar bateria, cilindros, desguace, reparar y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1986 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1986 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina