Nissan Navara (Frontier) 1987 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, caudalímetro, euro 4, siniestro, euro 5, pierde potencia, no arranca, medidas, cilindros, como tasar el coche y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1987 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina