Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 80 CV en su increible motor 2500. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, cierre centralizado, intermitentes, manos libres, intermitente, que problemas da, pastillas de freno, tracción, mp3, ruido y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel