Nissan Navara (Frontier) 2011 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, lo complementan sus 152 CV en el espectacular motor 2488. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, bollos, no arranca, bombilla, revisión, el coche da tirones, filtro antipartículas, concesionario, luz de airbag, euro 4 y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2011 III (D40) Restyling 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina