Nissan Navara (Frontier) 1988 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un motor 2488. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, repuestos, manos libres, bobina, cuentakilometros, filtro del aceite, freno de mano, transferencia, reparar, cargador y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1988 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel