ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene disponibles 148 CV en un motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, aire acondicionado, alternador, vibraciones, guardapolvos, taloneras, cargador, mando a distancia, gases, quitar rayón y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados