Nissan Navara (Frontier) 1990 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 91 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, como tasar el coche, rotura, abs, bollos, arrancar, maletero, resetear, alerón, golpe y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1990 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina