ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación I (D21)

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 80 CV es su magnífico motor 2500. Es el modelo de Nissan Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, frenos, isofix, que neumaticos lleva, avería motor, distribución, que ruedas lleva, mando a distancia, calefacción, casa oficial y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados