Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 75 CV en su increible motor 2488. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, paragolpes, bujias, isofix, cargador, alarma, EGR, vamos, aparcar, fap y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.5d MANUAL (75 CV) 4WD Diesel