Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Extra Cab I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 91 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, bobina, bobina, reprogramar, pierde potencia, pierde aceite, levas, luz de posición, fap, pantalla táctil y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina