ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, además tiene 85 CV en el motor de 2663. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, como saber los km reales, rodamientos, cargador, chivatos, que aceite es mejor, el coche da tirones, kilometros reales, rótulas, gps y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados