Nissan Navara (Frontier) 1991 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 2663. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, luz de airbag, chivatos, anticongelante, cierre centralizado, correa de distribucion, turbo, faros xenon, parabrisas, transferencia y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1991 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel