ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2389

9.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y comercializado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 124 CV en el interior de su motor 2389. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, aire acondicionado, cargar bateria, amortiguadores, cuantos km dura, cargar bateria, euro 5, tacos del motor, palier, bateria y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados