Nissan Navara (Frontier) 2010 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 231 CV es su magnífico motor 2991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, revisión, gps, bollos, maletero, ralentí, gases, control de velocidad, pierde potencia, amperios batería y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2010 III (D40) Restyling 3.0d AUTOMATICO (231 CV) Diesel