Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en un interesante motor 2663. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pathfinder de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, faros xenon, ruedas, inmovilizador, como tasar el coche, amperios batería, intermitentes, sensores, cuanto mide, aparcamiento y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel