Nissan Navara (Frontier) 1992 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 148 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, robado, calefacción, euro 2, palomillas, reparar, vamos, marcha atras, tapicería, pulir faros y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1992 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina