Nissan Navara (Frontier) 1994 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 124 CV en su increible motor 2389. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: kilometros reales, dimensiones, extras, arrancar, robado, cuanto cuesta, reprogramar, concesionario, taloneras, parabrisas y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina