Nissan Navara (Frontier) 1994 Pickup Double Cab I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 124 CV en un motor 2389. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, gps, soluciones, repuestos, gasoil, medidas, pantalla táctil, motor de arranque, se enciende luz, centralita y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1994 I (D21) 2.4 MANUAL (124 CV) Gasolina