ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 2012 Pickup Extra Cab III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

Caballos de Potencia

El coche tiene 265 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 265 CV en el interior de su motor 3954. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "III (D40) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, cuentakilometros, silentblock, luz airbag, tacos del motor, limpieza, que aceite lleva, distribución, marcha atras, gomas y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2012 III (D40) Restyling 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados