ITV cada año

Nissan Pathfinder 1985 SUV 5-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Pathfinder

Generación

Pertenece a la generación I

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 85 CV es su magnífico motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pathfinder de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, fuga de aceite, cenicero, manos libres, filtro del polen, medidas, isofix, euro 2, desguace, rotura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Pathfinder 1985 I 2.7d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados