Nissan Presea 1991 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 110 CV en el interior de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Presea de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como saber los km reales, llave, manos libres, kilometros reales, freno de mano, gomas, temperatura, pinchazo, bujias, juntas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Presea 1991 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina