Nissan Presea 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Presea 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Presea 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 110 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Presea de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, filtro del aire, aparcamiento, freno de mano, bombín, averia, isofix, testigos luminosos, válvula, codificar llave y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Presea 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Presea 1992 I 1.8 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina