Nissan Navara (Frontier) 1996 Pickup Double Cab I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, cuenta con 80 CV en su increible motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, freno de mano, pantalla táctil, cenicero, filtro de la gasolina, gasoil, alternador, pierde aceite, capó, aparcar y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1996 I (D21) 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel