Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Double Cab I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, dispone de 148 CV en un motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, correas, averías, reparar, ruedas, caudalímetro, tapicería, kilometros reales, alarma, quitar rayón y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 3.0 MANUAL (148 CV) 4WD Gasolina