Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 85 CV en el espectacular motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, cargar bateria, euro 1, testigos luminosos, pierde aceite, luz de airbag, vibraciones, averías, parking, soluciones y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel