Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 85 CV es su magnífico motor 2663. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, concesionario, impuesto de circulación, palomillas, que problemas da, fap, seguro de coche, junta de culata, revisión, grillos y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel