ITV cada año

Nissan Navara (Frontier) 1997 Pickup Extra Cab I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Modelo

El modelo es Nissan Navara (Frontier)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

El Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 85 CV es su magnífico motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Navara (Frontier) de tipo "I (D21)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, inmovilizador, paragolpes, libro de instrucciones, arreglar, centralita, cilindros, control de velocidad, pinzas, averia y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 1997 I (D21) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados