Nissan Navara (Frontier) 2000 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 133 CV en su gran motor 2488. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, módulo abs, normativa euro, fallos, amortiguadores, anticongelante, pierde potencia, averia, testigos luminosos coche, que neumaticos lleva y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2000 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) Diesel