Nissan Navara (Frontier) 2001 Pickup Extra Cab II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
El Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, además tiene 133 CV en un motor 2488. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Navara (Frontier) de tipo "II (D22)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, bateria, euro 4, calefacción, mando a distancia, normativa euro, parking, luces, luz de cruce, filtro del polen y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Navara (Frontier) 2001 II (D22) 2.5d MANUAL (133 CV) 4WD Diesel